La Tumba Perdida

4.6 / 5 (2 notes) 1 avis

Año 30 a.C. Viajaréis al interior de la tumba de la última Reina de Egipto. Cleopatra VII ha sido una de las grandes mujeres de la historia. Cuenta la leyenda que se suicidó por la mordedura de una cobra egipcia – una áspid- tras descubrir la muerte de su amado Marco Antonio. Según otras versiones, se quitó la vida al temer el destino de esclavitud que le esperaba a ella y a su familia al ser derrotados por Octavio – futuro Emperador Augusto- . La reina fue enterrada con todos los honores y, junto a sus restos, colocaron el Elixir de la Vida Eterna y el Libro de los Muertos para vivir eternamente en el más allá.

Hemos descubierto una intrusión espacio-temporal en esa época y necesitamos restablecer el orden natural de los hechos. Debemos impedir que la tumba sea descubierta. Para ello, vuestro grupo será enviado a la antesala de la cámara funeraria con el objetivo principal de encontrar el Elixir y sellar la antesala con explosivos para sepultar la entrada a la tumba y que nadie pueda descubrirla. Opcionalmente, tenéis una misión secundaria: Hallar el Libro de los Muertos.

El fracaso de la misión puede tener consecuencias catastróficas. Confiamos en vosotros.


Plus d'informations

Thème de la salle
Aventure
Langues disponibles
Nombre de salles disponibles
1

Les avis des escapers

100% 2 notes - 1 avis
0% 0 note - 0 avis
0% 0 note - 0 avis
0% 0 note - 0 avis
0% 0 note - 0 avis
Les potes d’échappement

325 salles testées

Un escape game riche en énigmes, très complexe à appréhender, mais comme le niveau de difficulté est modulable cela peut le rendre accessible à des joueurs moins expérimentés. Les décors sont sensationnels, le mastering a été au top. Il est très difficile de reprocher quoique ce soit à ce jeu. L’Égypte vous ouvre ses portes en plein centre-ville de Valencia.

Les dernières sessions

Fragui et L'orga

16/07/2019

59min 01s


Carte

Carrer de Sevilla, 13, 46006 Valence


Découvrez d'autres escape games autour de Valence